Acerca de

Nuestra empresa es un Centro de Estudios, que desde su creación se dedica a la formación, siendo nuestro principal objetivo aportar a los alumnos las capacidades y herramientas necesarias para afrontar con garantías su futuro. Para ello tratamos de dotarles de los  recursos profesionales suficientes tanto para poder optar a un primer puesto de trabajo, como para elevar su capacitación profesional y perfeccionar sus conocimientos dentro de la propia empresa.

Conscientes de la necesidad de las empresas por encontrar trabajadores bien cualificados , en CEAT consideramos muy importante la FORMACIÓN DE CALIDAD apoyada con los MEJORES PROFESIONALES y los ÚLTIMOS MEDIOS TÉCNICOS, y dotada de conocimientos teórico-prácticos que se ajusten a las necesidades demandadas laboralmente, garantizando de este modo una más fácil y adecuada incorporación al mercado laboral.

Nuestro Centro de Estudios posee una organización humana especializada y una importante infraestructura, contando con dos centros dedicados íntegramente al Desarrollo de Sistemas educativos tutorías y servicios al alumno.